¿Quién soy?

Frontis de la Iglesia Adventista "Los Pinos"

Historia de la IASD "Los Pinos"

Era el mes de marzo de 1988 y en la IASD de Ñaña, con motivo de Semana Santa, se acordó que cada clase de Escuela Sabática o Unidad Evangelizadora deberá dirigir un Seminario de Apocalipsis en algún lugar.

El lugar escogido fue el Pasaje Las Rejas, con el venir de los años el nombre de “Grupo” fue cambiando por el de “Congregación”; como la Congregación de Los Pinos iba creciendo en número era necesario elevarlo a la Iglesia. El 25 de diciembre de 1993 en un acto solemne y un programa del todo especial de gratitud y alabanza a nuestro Dios, se organizó la Iglesia Adventista del Séptimo Día de “Los Pinos” cuya ceremonia fue dirigida por el Pr. Francisco Lozano Curi, Presidente de la APC, y el Pr. César Galvez Vivanco.

Actualmente la Iglesia de “Los Pinos” pertenece al Distrito Misionero de “La Alameda” de Ñaña de la APC Norte de la Unión Peruana del Norte, liderado por el primer anciano Rubén L. Apaza Apaza y sus ancianos Melquiades Rojas, Oscar Chambi y Gustavo Ruíz.

Pueden ubicarme en las siguientes direcciones:

Web:
www.iglesialospinos.jimdo.com           www.lospinosacrux.jimdo.com

facebook.com/iglesialospinos              facebook.com/acrux.pinos

Email:  iglesialospinos@hotmail.com

MISIÓN  y  VISIÓN

Misión: Predicar el evangelio en esta generación, presentando a Jesús como tu salvador personal.

Objetivo: Llevar a los pies de Jesús a las personas que no conocen de su gran amor.

Blanco: Esperar la segunda venida de Cristo con los brazos abiertos.

Iglesia Adventista "Los Pinos"

Carretera Central Km. 19 - Ñaña

Av. Bernardo Balaguer S/N